Channel: Sri Lanka – Con Mochila – Información para un viaje de mochilero o por libre
Browsing all 29 articles
Browse latest View live

Las cuevas de Dambulla, las más famosas de Sri Lanka

Las cuevas de Dambulla, o conocidas también como el Templo de Oro o Templo de la Cueva, es un complejo de cuevas con templos en su interior, el más grande, famoso y mejor conservado de Sri Lanka. Se...

Avistamiento de la gran ballena azul en Sri Lanka

Una de las actividades que más me llamó la atención cuando empezamos a organizar nuestro viaje a Sri Lanka fue el avistamiento de ballenas azules. El animal más grande del planeta se deja ver a unos...

View Article

Vídeo 1 Viaje a Sri Lanka 2014 – Llegada a Sri Lanka desde Chennai (India)

Primer capítulo de nuestro viaje a Sri Lanka 2014. En este vídeo veremos el viaje desde que nos levantamos a las 6 de la mañana en Chennai hasta que llegamos a nuestro hotel en Negombo Beach. Nuestro...

Vídeo 2 Viaje Sri Lanka 2014 – Los Templos de Anuradhapura

En el siguiente capítulo de nuestro viaje a Sri Lanka 2014 empezamos nuestra ruta en tuk-tuk desde Negombo Beach hasta la Anuradhapura, donde visitaremos los templos de esta antigua ciudad. Declarados...

Sigiriya Lion’s Rock, la roca del león de Sri Lanka

En el centro de Sri Lanka, entre la espesa vegetación y rodeada de jardines, se erige una enorme roca de 200 metros de altura y llamada Lion’s Rock que fue (y continua siendo) un símbolo especial en la...

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 27 días de Lola y Jandro

Aunque no es un país con monumentos históricos, paisajes o playas espectaculares, sobre todo si lo comparamos con otros países como la India o Tailandia, Sri Lanka tiene sobrados atractivos para...

Cómo conseguir una tarjeta SIM con internet en Sri Lanka

Si eres de los que les gusta ir siempre conectados, y encima a un precio de risa, espérate a llegar a Sri Lanka para disponer de una de las tarifas de datos más baratas que hemos encontrado viajando....

Vacunas recomendadas para viajar a Sri Lanka

Para todos aquellos que entre en sus planes realizar un viaje a Sri Lanka hoy vamos a explicar en este artículo las vacunas recomendadas que deberemos tener en cuenta. Antes de empezar cabe recordar...

Guía básica para viajar a Sri Lanka por tu cuenta

¿Viajar a Sri Lanka de mochilero? Te vamos a facilitar las cosas Uno de los países que más nos han gustado y eso que llegamos “por casualidad”, porque estábamos en el sur de India y vimos lógico bajar...

Clik here to view.

Descárgate gratis el libro Sri Lanka con mochila en formato digital

Ya era solo cuestión de tiempo que viera la luz otro de nuestros libros de viaje gratuitos, el de Sri Lanka con mochila. En él disponéis de todo nuestro viaje contado de forma cercana, con nuestras...

Green Woods guesthouse, con buenas vistas en Kandy

Ser Patrimonio de la Humanidad además de centro budista del país hace de Kandy una de las ciudades más visitadas de Sri Lanka y con una cantidad inmensa de ofertas de alojamiento, desde básicas...

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 16 días de Gema y Raúl

De nuevo… Asia! Esta vez escogimos Sri Lanka porque contábamos con pocos días y queríamos un lugar agradable y pequeño para recorrer cómodamente. La antigua Ceilán tiene todos los ingredientes para...

Chez Allen, la homestay que elegimos en Nuwara Eliya

Chez Allen, una homestay regentada por un matrimonio muy agradable situada en la parte alta del pueblo, fue la elegida para hospedarnos en Nuwara Eliya. Llegamos allí recomendados por el dueño de la...

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 23 días de Ana y Víctor

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Es el 5º viaje que hacemos por Asia, Sri Lanka era uno de los destinos pendientes. La cultura budista siempre nos interesó mucho. Es un país interesante a...

Dónde dormir en Sri Lanka: guesthouse y hoteles recomendados

La entrada Dónde dormir en Sri Lanka: guesthouse y hoteles recomendados aparece primero en Con Mochila - Información para un viaje de mochilero o por libre.

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 15 días de Patri y Diego

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Fuimos a Sri Lanka casi por casualidad. Elegimos este destino sin ser muy conocedores del mismo. Quizá por eso, porque las expectativas eran prácticamente...

Itinerarios de viaje a Sri Lanka para viajar por libre

La entrada Itinerarios de viaje a Sri Lanka para viajar por libre aparece primero en Con Mochila - Información para un viaje de mochilero o por libre.

Polonnaruwa, adentrándonos en la capital medieval de Sri Lanka

Polonnaruwa, la segunda capital antigua de Sri Lanka por detrás de Anuradhapura, forma parte del triángulo cultural del país, una ciudad con monumentos arqueológicos tales como palacios, patios de...

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 24 días de Neus y Raúl

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Después de los viajes a India y Myanmar, teníamos mono de cultura asiática. Y mas aún después de ver un documental sobre Sri Lanka. Y ya no digo cuanto más...

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 22 días de Cris y Carlos

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Sri Lanka… nos ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no disfrutábamos, era totalmente desconocida para nosotros y no íbamos con las expectativas muy altas...